about_small_1

Visión

Los miembros del Instituto de Cirugía Urológica Avanzada tenemos el convencimiento absoluto de que la búsqueda de la excelencia en el diagnóstico, en la indicación y la aplicación del tratamiento, por muy complejo que este pueda ser, es el único camino razonable en medicina.

Misión

Conseguir ofrecer a nuestros pacientes la participación, en su tratamiento, de médicos con experiencia demostrada y altamente especializados en la patología que padecen, para lo cual contamos con el apoyo de un grupo de urólogos nacionales e internacionales que se han sumado a esta iniciativa. Influir positivamente en nuestro medio, compartiendo el conocimiento y la puesta en práctica de técnicas quirúrgicas avanzadas o novedosas, mediante acciones docentes o divulgativas que redunden en un beneficio para nuestros colegas y en definitiva, para sus pacientes.

about_small_2

about_small_3

Valores

Nuestro compromiso profundo con la salud y el bienestar de nuestros pacientes son los pilares que presiden nuestra labor profesional. Apostamos por el ejercicio de la urología con una perspectiva humana y de la mano de los mejores profesionales nacionales e internacionales. Compartimos nuestro conocimiento, como investigadores, para difundir nuestras técnicas y tratamientos para conseguir una sociedad más sana y una comunidad médica mejor formada.