Enfermedades

En el Instituto de Cirugía Urológica Avanzada diagnosticamos y tratamos las enfermedades urológicas más frecuentes, tanto en el hombre como en la mujer. Especializados en cáncer prostático y en hiperplasia benigna de próstata, contamos con especialistas que abordan con dedicación y las mejores técnicas disponibles todas las patologías que afectan al campo de la urología.

Especialistas

En ICUA apostamos por la especialización de nuestros profesionales. De esta forma contamos con figuras de la talla de los doctores Fernando Gómez Sancha o Richard Gastón así como con un equipo de profesionales que está continuamente actualizando sus conocimientos y técnicas con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Empatía, manos expertas y amplio bagaje profesional definen a nuestro equipo y convierten a nuestra unidad en una de las más destacadas de Europa.

Técnicas quirúrgicas

A la vanguardia de la medicina urológica, en ICUA poseemos las últimas y más efectivas técnicas quirúrgicas y de diagnóstico. La introducción de avances en nuestro centro como el mapeo prostático RMN 3 Tesla, la cirugía robótica Da Vinci o la enucleación prostática con láser verde, muestran nuestra vocación de servicio y de evolución con el fin de proporcionar los mejores resultados.