Una campaña publicitaria anima a las mujeres a dejarse crecer el vello facial, concretamente el bigote con la finalidad de dar visibilidad a la prevención del cáncer de próstata.
La campaña publicitaria iniciada este mes de noviembre con motivo de la celebración de #Movember ha sido lanzada a través de redes sociales por una marca de productos de depilación femenina estadounidense. En la misma se intenta normalizar el vello femenino dando cobertura así al cáncer de próstata en el mes de su prevención por excelencia.
Con esta iniciativa la marca pretende aportar su granito de arena para concienciar sobre esta enfermedad que supone el primero en incidencia entre los hombres y el tercer causante de mortalidad masculina.
A continuación detallamos el link de la campaña en redes para que puedas ver esta original campaña:
https://www.instagram.com/p/B4M7NLqgr7a/?utm_source=ig_web_copy_link
Si dudas sobre los síntomas del cáncer de próstata y sobre si sus métodos diagnósticos son dolorosos, os ponemos el enlace de nuestra web donde puedes obtener más información de la enfermedad:
https://www.icua.es/urologia-avanzada/cancer-de-prostata/
Equipo ICUA