Desde que en el 2012 comenzara la primera edición de la Distinguished Gentleman’s Ride ya se ha convertido en toda una tradición. Ya desde ese primer año la convocatoria logró conseguir más de cien mil participantes  y hoy en día ya son más de cien ciudades las que participan en esta ruta en moto que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

El principal promotor de esta iniciativa es una conocida marca de motos pero señalan que cualquiera que quiera participar en esta vuelta por la solidaridad y en la que los asistentes deberán llevar sus mejores galas, lo puede hacer.

La próxima cita será el 29 de septiembre y en nuestro país ya hay confirmadas ciudades como Málaga, Gijón, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife o Valencia, entre otras muchas más. Este años los organizadores tienen prevista la participación de unas 125.000 personas en 110 países.

Otro de los promotores de esta iniciativa es la Fundación Movember. Aquellos que quieran participar en esta gran carrera internacional por la concienciación del cáncer de próstata pueden hacerlo mediante la página oficial del evento, donde además se pueden hacer donaciones destinadas a la investigación de la enfermedad.

La página es la siguiente: www.Gentlemansride.com

Equipo ICUA

 

© Copyright - ICUA 2015