El Dr. Fernando Gómez Sancha acudirá este fin de semana a la Hill Clinic en Sofía (Bulgaria), para realizar nuevas cirugías con láser verde. Como siempre, Gómez Sancha estará acompañado por los Dres Kochev, Bochevsk y Georgiev

Una vez más el Dr. Fernando Gómez Sancha acudirá este fin de semana a la Hill Clinic en Sofía (Bulgaria), para realizar nuevas cirugías con láser verde.

Como siempre, Gómez Sancha estará acompañado por los Dres Kochev, Bochevsk y Georgiev que evalurarán a los pacientes antes de la intervención y harán el pertinente seguimiento postoperatorio.

Fernando Gómez Sancha colabora desde hace más de tres años con esta clínica, donde los resultados en este tipo de operación son excepcionales. La enucleación con láser verde y la morcelación con el sistema Vmax del morcelador de Piranha de Wolf siguen cosechando éxitos y facilitando el trabajo de nuestro especialista con intervenciones que habitualmente no superan los 70 minutos.

El Dr G. Sancha realizó en los tres últimos años un estudio para probar las extraordinarias ventajas que ofrece este tipo de tratamiento. Los resultados corroboraron una vez más la mejoría en el tiempo y la calidad en los resultado, y fueron presentados en el reciente Congreso Europeo de Urología, celebrado en Milán en el mes de marzo. Sin duda, esta técnica se perfila como uno de los futuros pilares fundamentales en la intervención con láser de la hiperplasia benigna de próstata

De nuevo, esperemos que las operaciones de este fin de semana sean un éxito.

© Copyright - ICUA 2015