El Dr. Fernando Gómez Sancha, Director de ICUA, se ha trasladado hoy hasta París para asistir al 4º Encuentro Anual para expertos en láser verde de Francia y Bélgica que se prolongará hasta mañana.

Tras el recibimiento de los asistentes, El Dr. Fernando Gómez Sancha va a ser el encargado de abrir el encuentro con una  conferencia sobre la evolución que ha tenido el láser verde en los últimos años haciendo un repaso desde la vaporización hasta la enucleación prostática.

CBDQuuzWcAA8HfE

Mañana, los asistentes repasarán en diferentes conferencias aspectos como los límites del proceso con láser, cómo realizar un tratamiento completo, el impacto que tiene este tipo de cirugía sobre la sexualidad, complicaciones, ventajas e incluso los participantes expondrán sus proyectos de investigación que están llevando a cabo.

Se trata de un encuentro de intercambio de conocimiento donde no sólo se comparte información sino experiencia y nuevas líneas de actuación futuras para continuar desarrollando una técnica que ofrece múltiples ventajas y que tiene grandes posibilidades de desarrollo.

© Copyright - ICUA 2015