Desde el pasado domingo y hasta hoy se ha celebrado en París el Encuentro Internacional “Challenges in Endourology and Functional Urology” (Desafíos en Endourología y Urología Funcional). Este congreso, que celebra su quinto año, ha contado con la participación del doctor Fernando Gómez Sancha, director médico de ICUA.

El encuentro entre profesionales destacados en el mundo de la urología se ha establecido durante estos años como una reunión científica con un programa completo de innovación e intercambio de conocimientos. Durante estos tres días se han combinado talleres, mesas redondas y finalmente sesiones de cirugía en directo.

programa fernando

Es en una de estas sesiones quirúrgicas en vivo donde ha participado esta misma mañana el doctor Gómez Sancha, explicando la aplicación del láser verde en casos de hiperplasia benigna de próstata a los asistentes al congreso mediante una retransmisión en directo desde el Hospital Universitario Tenon de París.

Las intervenciones han transcurrido con total normalidad y ha sido muy instructiva para los asistentes a este encuentro de especialistas en el sector.

Si deseas conocer más sobre los profesionales allí reunidos y el programa docente de estas jornadas, puedes hacerlo a través del enlace del congreso: https://www.challenges-endourology.com/

Finalmente os ponemos algunas de las instantáneas de las intervención del doctor Gómez Sancha, aplicando la técnica de láser verde, por la que destaca en el ámbito de la urología mundial.

fernando congreso 1

 

© Copyright - ICUA 2015