Esta semana en el Instituto de Cirugía Urológica Avanzada estamos de enhorabuena, y es que ya son muchos los centros y países que se interesan por las técnicas realizadas por el urólogo y director médico de ICUA, el doctor Fernando Gómez Sancha. En esta ocasión el Dr. Gómez Sancha ha recibido una invitación para asistir el viernes 29 de noviembre en Berlín, a un seminario sobre técnicas quirúrgicas transuretrales y allí realizar una enucleación prostática con láser verde en directo, delante de otros colegas urólogos europeos.

La intervención tendrá lugar desde las 10 horas hasta las 12:30 y en la misma los asistentes podrán conocer en mayor profundidad la técnica del doctor Gómez Sancha y realizar cuestiones de índole urológica y relacionadas con la intervención.

En el seminario se realizarán demostraciones en vivo de las diferentes técnicas de cirugía transuretral. Las conferencias y debates que allí se impartan irán acompañadas de cirugías en vivo como la que realizará Gómez Sancha. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar su “habilidades” con simuladores en la RTUP clásico y la vaporización Greenlight bajo la guía de un experto.

© Copyright - ICUA 2015