Con motivo de la celebración del Encuentro anual de la Sociedad Italiana de Urología SIU2015, el doctor Fernando Gómez Sancha se trasladaba hasta Italia para participar como invitado en este evento médico, que celebra su 88 edición.

programa

El Dr. Gómez Sancha dedicaba la jornada de ayer, llevada a cabo en el Hospital Carpi, a retransmitir desde el quirófano intervenciones de hiperplasia benigna de próstata, patología de la que se estima que solo en nuestro país, y según las últimas cifras de American Medical Systems, padecen 4,3 millones de españoles.

fernando 1 fernando 2 fernando 3 fernando 4

La cita anual italiana no quería perderse a uno de los máximos exponentes de las técnicas con láser verde en el tratamiento de esta patología. Precisamente por este motivo,  el doctor tuvo la oportunidad de dar una clase en vivo a los participantes en el congreso y explicar tanto su técnica de enucleación prostática con láser verde como las ventajas que supone esta intervención para el paciente.

La jornada fue un éxito y una vez más, con esta participación del doctor Gómez Sancha en un congreso internacional, queda patente el creciente interés de la comunidad médica por las técnicas mínimamente invasivas en el campo de la urología.

© Copyright - ICUA 2015