Tras pasar unos días interviniendo en Milán, el Dr. Fernando Gómez Sancha ha acudido una vez más al Hospital Hesperia de Módena.  Como en otras ocasiones, el urólogo pudo reunirse con sus colegas urólogos el Dr. Ferrari, Dr. Timossi, Dr.Canovaro y el Dr. Giannella

En esta ocasión la jornada de quirófano ha sido tan solo de un día ya que tras sus intervenciones el Dr. Fernando Gómez Sancha tenía que emprender su marcha hacia la Hill Clinic de Bulgaria, en donde estará interviniendo el viernes 13 de diciembre.

El Dr. Fernando Gómez Sancha no acudía al centro Hesperia desde el pasado mes de septiembre y  ha sido todo un honor una vez más colaborar con los grandes profesionales que se encuentran en el equipo del Dr. Ferrari .

Durante la jornada se realizaron 4 enucleaciones prostáticas con láser verde a pacientes con próstatas de gran tamaño. Esta técnica  está indicada para paliar la hiperplasia benigna de próstata y, como ya se ha indicado en otras ocasiones, supone reducidos riesgos para los pacientes. Precisamente por ello, es una técnica indicada para personas con problemas de coagulación ya que durante la intervención y tras la misma, la posibilidad de padecer hemorragias del paciente queda enormemente reducida.

Las intervenciones transcurrieron con total normalidad dejando una vez más de manifiesto las grandes ventajas de las técnicas mínimamente invasivas y la gran profesionalidad del Dr. Gómez Sancha y sus compañeros italianos.

© Copyright - ICUA 2015