Continúa el viaje del Dr. Gómez Sancha por Sudamérica. Hoy el director de ICUA se encontraba en la capital de Argentina para operar con láser verde junto al Doctor Edgardo Becher, Director del Centro de Urología CDU.

A lo largo de la jornada se han operado a tres pacientes con casos de hiperplasia benigna de próstata complicados con las técnicas de enucleación y vaporización prostática con láser. En uno de ellos se ha empleado el morcelador Piranha de Wolf  con el que se reduce la dificultad a la hora de operar con esta técnica, ya que el tiempo de morcelación se reduce considerablemente, pudiendo operar a más pacientes en menos tiempo.

Además, Gómez Sancha ha tenido la oportunidad de compartir conocimientos y experiencia con los expertos del centro acerca de las ventajas que ofrece este tipo de intervención.

Mañana Gómez Sancha continuará operando en el CDU más casos de hiperplasia benigna de próstata.

El viaje por Sudamérica está siendo altamente gratificante, ya que cada vez más expertos de todos los lugares del mundo se interesan por esta técnica que no sólo mejorara la calidad en las intervenciones sino que asegura un mínimo riesgo para el paciente, incluso para aquellos de edad avanzada.

© Copyright - ICUA 2015