En esta ocasión el Dr. Fernando Gómez Sancha se ha trasladado hasta la capital francesa , concretamente hasta el Hospital Cochín de Paris, para realizar una serie de intervenciones en directo.

Acompañado por alumnos representantes de la empresa Americal Medical System, el doctor Gómez Sancha ha realizado dos  enucleaciones prostáticas con láser verde para tratar a pacientes con próstata de gran tamaño (hiperplasia benigna de próstata).

En primer lugar se ha intervenido a un paciente con una próstata de 95 gramos y a continuación se ha extraído el tejido prostático sobrante de otro  paciente con una próstata de 150 gramos.

Las  intervenciones han transcurrido con total normalidad, llegando a la duración de unos 40 minutos  aproximados (cada intervención) y  en el que todos han podido ver la técnica que ha permitido que el Dr. Gómez Sancha se sitúe como uno de los expertos en láser verde más requeridos a nivel mundial.

Finalmente, los asistentes han quedado muy convencidos de las bondades de esta técnica y han comprobado las ventajas intraoperatorias  que supone para el paciente.

© Copyright - ICUA 2015