Bja5XKNIIAEE37T

Una vez más el Dr. Fernando Gómez Sancha, director médico del Instituto de Cirugía Urológica Avanzada ICUA, se ha trasladado hasta la Hill Clinic de Bulgaria.  Como en anteriores ocasiones el urólogo aparta durante unos días su agenda española para hacerle frente a intervenciones quirúrgicas concertadas con el hospital búlgaro situado en Sofía.

En esta ocasión el Dr. Gómez Sancha comenzó con las sesiones quirúrgicas desde bien temprano el viernes día 21. Durante el quirófano el Dr Gómez Sancha pudo dejar de manifiesto las bondades de intervenir a pacientes afectados de hiperplasia benigna de próstata mediante la técnica de enucleación prostática con láser verde.

BjWKhMRIcAAK1P8

Un total de doce intervenciones exitosas, repartidas en dos días,  que pusieron un broche de oro a una estancia muy especial ya que, en esta ocasión,  junto al Dr Gómez Sancha, ha operado el Dr. Benjamín Choi. Este especialista procedente de Nueva York, no ha querido perder la oportunidad de ver trabajar de primera mano al director médico de ICUA.  Un fin de semana de trabajo bien hecho, acompañado de grandes profesionales y defensores de las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva.

© Copyright - ICUA 2015