El Dr. Fernando Gómez Sancha se ha trasladado este fin de semana a París, para participar, una vez más, como ponente en el 5º Encuentro Internacional «Desafíos en Endourología y Urología Funcional» (CIE), que arrancaba ayer domingo y que se prolongará hasta el próximo martes. Dicho encuentro, se ha convertido en una reunión científica altamente educativa que ofrece un programa completo de la innovación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes de valor en el campo de la endourología. Se trata de un entorno propicio para el intercambio de conocimiento a través de conferencias, revisiones de artículos científicos y de últimos estudios realizados en materia de endourología y de cirugías en directo.

Esta tarde el Dr. Fernando Gómez Sancha será el encargado de presentar, junto a los Doctores Thomas Knoll y Jhonatan Cloutier, las últimas novedades en cuanto a láseres en urología. Gómez Sancha explicará su aplicación en casos de HBP, el Dr. Knoll en casos de cálculos renales y el Dr. Cloutier explicará las principales ventajas que ofrece en cuanto a seguridad para el paciente.

Se trata de unas jornadas, que ofrecen la oportunidad a los urólogos participantes de conocer lo último en otros campos, de poder compartir los logros conseguidos y las técnicas que han ido puliendo en los últimos meses en sus respectivas especialidades y de fomentar que la comunidad científica en materia de urología avance a marchas forzadas en la búsqueda de la excelencia.

Para más información sobre el programa del CIE15:

https://www.challenges-endourology.com/programme-2015

© Copyright - ICUA 2015