El Dr. Fernando Gómez Sancha era uno de los invitados a participar en el XIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica que se está celebrando estos días en el Auditorio Alfredo Kraus, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y al que están asistiendo más de cien profesionales de reconocido prestigio de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para el director de ICUA siempre es una grata experiencia compartir conocimiento con compañeros de profesión, pero esta vez la asistencia al Congreso era especialmente importante para ICUA, ya que recientemente el centro ha adquirido la últimos tecnología en cirugía robótica y laparoscópica, el Robot Da Vinci.

El Dr. Fernando Gómez Sancha ha realizado hoy una ponencia sobre láser verde en presencia de Cirujanos Generales y del Aparato Digestivo, Urólogos, Cirujanos Pediátricos, Ginecólogos y Cirujanos Torácicos que también compartirán su experiencia  y logros conseguidos en este último año.

Este tipo de encuentros siempre es una magnífica oportunidad para que los especialistas se pongan al día en las últimas novedades del sector además de ser una buena oportunidad para plantear nuevos proyectos.

Para más información sobre el Congreso Nacional SECLA LPGC 2015:

https://www.congresosecla2015.es/

© Copyright - ICUA 2015