Durante el día de ayer y hoy el doctor Fernando Gómez Sancha ha participado en la tercera edición de la Masterclass de láser aplicado en el campo de la urología. Este evento organizado por la Escuela Europea de Urología (European School of Urology) ha contado, un año más, con la participación del director médico de ICUA en sus dos intensas jornadas. En el siguiente enlace puedes obtener más informacion sobre este encuentro https://esulasers16.uroweb.org/

programa-1 programa-2

 

En el primer día, el doctor Gómez Sancha ha podido realizar una charla sobre las ventajas del abordaje de la hiperplasia benigna de próstata mediante láser verde, técnica con la que ha conseguido reconocimiento internacional y que le ha convertido en un referente en el manejo de esta patología.

 

fernando-1-jpg-large

Ya durante el segundo día el experto de ICUA ha participado, pero esta vez, dentro del quirófano. El especialista realizó una retransmisión en directo en la que ha mostrado a los asistentes como realizaba diferentes técnicas de laser aplicados en hiperplasia benigna de próstata. La jornada ha sido todo un éxito y los participantes en la masterclass han quedado muy contentos con la retrasnsmisión  del doctor y la muestra de estas técnicas minimamente invasivas. A continuación os ponemos algunas imágenes recogidas por los asistentes durante el acto.

congreso-dia-2 fernando-dia-2-cuarta

 

fernando-dia-2-segunda

Equipo ICUA

© Copyright - ICUA 2015