Este viernes (19 de Abril de 2013) el Dr. Fernando Gómez Sancha acudirá como cada mes a operar al Hesperia Hospital en Módena, Italia.

Una vez más y junto al magnífico equipo dirigido por el Dr. Giovanni Ferrari operará con la exitosa cirugía de enucleación con láser verde. Seguramente y como en otras ocasiones, a la sesión acudirán especialistas en urología de otros hospitales de Italia interesados en los alentadores resultados que está cosechando esta intervención en pacientes con próstatas de gran tamaño.

En su última visita al Hesperia Hospital, el pasado mes de febrero, G. Sancha realizó cuatro intervenciones: una enucleación con láser verde, una vapo-enucleación y dos vaporizaciones anatómicas. En todas ellas el resultado fue un éxito y según informa el Dr. Ferrari los pacientes evolucionan de manera satisfactoria. Como en cada visita al hospital italiano, el doctor G. Sancha afrontará los nuevos retos con el máximo rigor esperando superar la gran excelencia ya conseguida en operaciones anteriores.

© Copyright - ICUA 2015