La Dra. Estefanía Romero y el prestigioso laparoscopista francés el Dr. Richard Gastón asistían la semana pasada al Congreso Chino de Urología Robótica y Laparoscópica, que se celebraba del 29 al 31 de mayo en el Hospital General de Beijing.
Al encuentro asistieron 1.000 especialistas chinos, para compartir conocimiento acerca de las técnicas mínimamente invasivas que se emplean, hoy en día, en el campo de la urología.
slack_for_ios_upload_1024-1
Durante las tres jornadas se realizaron, nada más y nada menos que 25 cirugías, para que los asistentes pudieran ver de primera mano, las ventajas que ofrecen este tipo de intervenciones y cómo afrontar diferentes situaciones durante las operaciones de este tipo. Concretamente, nuestros especialistas realizaron una prostatectomía robótica con técnica lateral y una prostatectomía laparoscópica con linfadenectomía.
La Dra. Estefanía Romero se ha formado con el Dr. Richard Gastón en técnicas laparoscópicas, en la Clínica San Agustín de Burdeos y ambos forman un gran equipo, con el que ICUA tiene la suerte de contar. La gran experiencia del Dr. Richard Gastón en técnicas laparoscópicas para el tratamiento del cáncer de próstata, dotan de mayor excelencia la oferta de tratamientos a los que los pacientes de ICUA pueden optar.

© Copyright - ICUA 2015