El pasado fin de semana el Dr. Fernando Gómez Sancha, director médico de ICUA, acudía a su cita mensutal con la Hill Clinic de Bulgaria para realizar intervenciones con láser verde. En esta ocasión, ha operado a más de treinta pacientes con hiperplasia benigna de próstata.

El especialista ha operado junto a sus compañeros mediante la técnica de enucleación prostática con láser verde, un sistema que elimina el riesgo durante la intervención y durante el postoperatorio del paciente. La seguridad de la misma ha provocado que cada vez sean más los expertos que quieran conocerla y aprender a realizarla. Precisamente por este motivo, el Dr. Gómez Sancha pudo disfrutar de la compañía en quirófano de los Dres. Destefanis, Luebke y Sommerhaber, especialistas que han acudido desde diferentes partes de Europa para ver de primera mano cómo interviene el Dr. Gómez Sancha junto a su equipo de la Hill Clinic.

equipo bulgaria

Las jornadas han transcurrido con normalidad y éxito y finalmente han dejado imágenes tan divertidas como las que os dejamos a continuación y en las que los doctores se han puesto el bigote del movimiento Movember para solidarizarse con la prevención del cáncer de próstata.

movember 2

© Copyright - ICUA 2015