• El Dr. Fernando Gómez Sancha firma un acuerdo para operar en el hospital italiano, situado en Milán, una vez al mes

En esta ocasión, el Dr. Fernando Gómez Sancha se ha trasladado hasta Milán donde ha trabajado junto al Dr. Óscar Fenice, prestigioso urólogo italiano.

No es la primera vez que el director de ICUA acude al centro hospitalario Ponte San Pietro ya que tiempo atrás había formado en el mismo al Dr. Fenice en la técnica de fotovaporización con láser verde.

Esta vez el cirujano urológico español ha acudido para realizar enucleaciones protáticas en dos casos de hiperplasia benigna de próstata de gran tamaño.

Las intervenciones han transcurrido con total normalidad y dentro del tiempo previsto, una hora por enucleación de media. Han sido un éxito y los pacientes recibirán en las próximas 24-48 horas el alta hospitalaria, disfrutando así de una de las principales ventajas de la cirugía mínimamente invasiva, la posibilidad de la reincoporación a la vida normal sin grandes molestias.

La jornada de quirófano ha sido exitosa y ha finalizado con el acuerdo de colaboración entre ICUA y el policlínico Ponte San Pietro. De esta forma, el Dr. Fernando Gómez Sancha acudirá una vez al mes a la ciudad italiana para intervenir los casos de hiperplasia benigna de próstata más complicados del centro milanés.

© Copyright - ICUA 2015