• foto post 55El Dr. Fernando Gómez Sancha es entrevistado por el portal post55, dedicado a  la tercera edad
  • En su entrevista el director de ICUA explica uno de los problemas prostáticos más común entre los hombres.

Esta semana el Dr. Fernando Gómez Sancha, urólogo y director de ICUA, ha tenido el placer de colaborar con el portal de mayores post55.

En el mismo, el urólogo ha hablado sobre las enfermedades o patologías más frecuentes en el hombre adulto y de aquellos problemas de inevitable aparición con el paso del tiempo.

En su video de presentación el Dr. Fernando Gómez Sancha explica qué es la hiperplasia benigna de próstata, enfermedad que afecta  a más del 50 por ciento de los hombres mayores de 60 años y que comienza a manifestarse a partir de los 45 años.

Finalmente el urólogo adelantó que los tratamientos han mejorado en los últimos 5 años convirtiéndose en mínimamente invasivos y siendo cada vez más seguros para el paciente, reduciendo así notablemente los riesgos posibles durante y tras la operación

La entrevista/conferencia completa podremos verla en dicho canal el próximo día 3 de octubre a las 12 de la mañana y será retransmitida en diferentes países como Argentina, Reino Unido, México o Estados Unidos.

Si queréis conocer más sobre patologías frecuentes, prevención y tratamientos de problemas prostáticos os animamos a ver la intervención en el portal post55. 

 

© Copyright - ICUA 2015