Con motivo del Encuentro Anual de la Welsh Urological Asociation (Asociación Urológica Galesa), el doctor Fernando Gómez Sancha se ha trasladado hasta Gales para participar en estas jornadas de dos días de duración.

programa gales

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante las sesiones de hoy  el urólogo y director médico de ICUA, ha tenido la oportunidad de mostrar a los asistentes los avances más destacados en el campo de la hiperplasia benigna de próstata, patología que afecta   que afecta al 50 por ciento de los varones con 5o años tan solo en España.

El doctor Gómez Sancha posee una hiperespecialización en esta enfermedad y además un  amplio bagaje en el tratamiento de la misma con técnicas mínimamente invasivas. Precisamente por este motivo es, con frecuencia, invitado a numerosos eventos de caracter docente para que explique los últimos avances en el campop de la hiperplasia benigna de próstata así como su experiencia en el abordaje de las diferentes técnicas. La jornada ha sido todo un éxito y una vez más queda manifestado el interés de los especialistas por técnicas que requieren un abordaje menos invasivo del paciente.

fernando Gales 1

 

© Copyright - ICUA 2015