Cada vez son más los especialistas que asisten a las clases magistrales sobre técnicas con láser verde del doctor  Fernando Gómez Sancha, urólogo y director médico de ICUA.

En esta ocasión han acudido hasta los quirófanos de ICUA, situados en la Clínica CEMTRO, urólogos de diferentes centros de nuestro país  como los doctores Francisco Bon Beneto y Alfredo Bohorquez, ambos  del hospital Dr. Peset, el doctor Narcis Camps, del hospital de Bellvitge y finalmente, el doctor Ramón Abascal, del Hospital General de Asturias.

La visita internacional ha llegado de la mano del doctor Virgilio Vaz, que se ha traslado desde Portugal para, al igual que sus compañeros urólogos españoles, poder ver de primera mano las ventajas quirúrgicas que ofrece la técnica de enucleación prostática con láser verde en casos de hiperplasia benigna de próstata.

formacion miercoles

Los visitantes han quedado muy satisfechos con el exitoso resultado e incluso  han tenido el detalle de firmar en el libro de visitas de ICUA, dejando patente su apoyo a la profesionalidad de nuestro equipo.

formacion miercoles libro visitas RECORTADA

Con esta primera visita de 2015 se deja de manifiesto la apuesta tan fuerte que están haciendo los expertos del sector de la urología por las técnicas mínimamente invasivas, de las que el doctor Gómez Sancha es un referente dentro y fuera de nuestro país.

© Copyright - ICUA 2015