Una semana más el Dr. Fernando Gómez Sancha, urólogo y director del Instituto de Cirugía Urológica Avanzada (ICUA), se ha trasladado hasta la ciudad de Sofía, en Bulgaria. Allí ha intervenido en los quirófanos del hospital Hill Clinic, con el que desde hace más de tres años trabaja en conjunto.

Además de contar con los expertos habituales y grandes profesionales de este centro médico, el Dr Gómez Sancha, tuvo la oportunidad de operar junto al Dr. Ruban, un colega australiano que está finalizando un periodo de rotación en el Hospital de París.

El Dr Ruban es un magnífico urólogo que tras su periodo parisino volverá a hasta Australia para continuar con su andadura profesional y en esta ocasión no quiso perder la ocasión de ver aplicar, de cerca, al Dr. Gómez Sancha la técnicas de enucleación prostática con láser verde, una técnica que ha posicionado al director de ICUA como uno de los grandes referentes de la cirugía mínimamente invasiva.

En esta ocasión en el quirófano el Dr. Gómez Sancha realizó 9 casos, lo que hizo la sesión muy interesante y con unos resultados muy positivos.

La visita de este urólogo pone una vez más de manifiesto que cada vez son más los profesionales que quieren conocer más en profundidad las bondades de esta técnica segura y eficaz para los pacientes con hiperplasia benigna de próstata.

La sesión, como se ha mencionado con anterioridad, fue de los más provechosa y el doctor Fernando Gómez Sancha tiene previsto repetir en el quirófano búlgaro del 13 al 15 de diciembre y los días 30 y 31 de enero del 2014.

© Copyright - ICUA 2015