Una vez más el director médico de ICUA, el Dr. Fernando Gómez Sancha, se ha desplazado hasta otro centro de nuestro país a realizar una sesión de cirugías prostáticas.

En esta ocasión el  Dr. Gómez Sancha ha acudido hasta el Hospital de Salt, donde ha podido enseñar de primera mano cómo se realiza la cirugía con láser verde para la hiperplasia benigna de próstata.

En el centro hospitalario de Gerona, el Dr. Gómez Sancha intervino a tres pacientes seleccionados previamente para la sesión docente y en durante la intervención pudo demostrar a sus colegas, el Dr. Andrés Ponce y el Dr. Roger Boix, las ventajas de la vaporización anatómica y la enucleación prostática.

doctores salt

Una jornada interesante que transcurrió de forma dinámica y que resulto ser todo un éxito, bajo la atenta mirada de los especialistas urólogos presentes.

Con este viaje, una vez más, queda patente la curiosidad, beneficios e interés que despiertan las técnicas mínimamente invasivas , como el láser verde, de la que el Dr. Fernando Gómez Sancha es un fiel defensor.

© Copyright - ICUA 2015