Esta tarde junto al Dr. Fernando Gómez Sancha han estado en el quirófano de ICUA, situado en la clínica CEMTRO, varios urólogos llegados desde diferentes puntos de Europa. Los expertos en urología no  han querido perder la oportunidad de ver en directo como intervenía el doctor a un paciente con hiperplasia benigna de próstata, patología que afecta a uno de cada cuatro varones mayores de 50 años.

En esta ocasión el Dr. Gómez Sancha ha realizado una enucleación prostática con láser verde, técnica de la que es un referente en el mundo de la urología.

IMG-20150527-WA0012

Los asistentes europeos en quirófano han sido el Dr. Chistophe Pollux, el Dr. Mathieu Demesmaeker y Jean-Laurent Lechat de Francia y en representación de nuestro país, el Dr. Carlos Vallejo, del Hospital Sant Joan Despi Moisés Broggi, que no ha querido perder la oportunidad de dejar una cariñosa nota de agradecimiento para el equipo de ICUA.

IMG-20150527-WA0014

felicitacion fernando

En general, ha sido una gratificante sesión en la que los  invitados, han sido alumnos ejemplares y han podido ver de primera mano la técnica empleada por el Dr. Gómez Sancha, una técnica que permite eliminar todo el tejido adenomatoso de la próstata y que la convierten en la mejor opción para pacientes con próstatas de gran tamaño.

© Copyright - ICUA 2015