Esta semana, concretamente ayer jueves 9 de octubre, el Dr. Fernando Gómez Sancha -Director Médico de ICUA- se ha trasladado hasta Oporto, en Portugal, para llevar a cabo una sesión quirúrgica con láser verde.

En la sesión, realizada en  el Hospital de Aveiro, el Dr. Gómez Sancha tuvo la oportunidad de explicarle a un alumno de lujo, el Dr. Antonio Oliveira, cómo se realiza la técnica de enucleación prostática con láser verde. En la jornada, en la que se intervinieron pacientes con hiperplasia benigna de próstata, los expertos pudieron intercambiar opiniones de esta técnica que debe aprenderse con tesón, realizarse con los instrumentos adecuados y finalmente se debe contar con un equipo humano preparado ya que la seguridad de los pacientes es lo primordial.

Para ambos doctores fue una jornada gratificante en la que una vez más queda patente  los profesionales del mundo de la urología confían en el Dr. Gómez Sancha como maestro de excepción en las técnicas mínimamente invasivas con láser verde.

© Copyright - ICUA 2015