Esta semana el Dr. Fernando Gómez Sancha se ha trasladado hasta Alemania para realilzar una docencia de técnicas con láser verde en diferentes puntos del país.

En esta ocasión han sido varios centros en los que el Dr. Gómez Sancha ha tenido la oportunidad de intervenir a pacientes con hiperplasia benigna de próstata mediante la técnica de enucleación prostática con láser verde.

La docencia del Dr. Gómez Sancha en esta técnica es muy  demandada por los urólogos de diferentes centros que desean ponerla en práctica por sus numerosas ventajas, tales como menor riesgo de sangrado, extirpación completa de todo el tejido adenomatoso, mínimo riesgo para el paciente y un postoperatorio más breve.

El primer destino de este viaje a Alemania ha sido el Hospital Martha-Maria, en Nuremberg, y en el que el Dr. Gómez Sancha ha intervenido durante dos días junto al Dr. Lubke. Las jornadas han dejado instantáneas tan interesantes como las siguientes.

hospital nurembergnuremberg 3

La segunda parada de este interesante viaje ha sido Berlín, concretamente el Hospital Universitario Charité. Durante las jornadas el Dr.Gómez Sancha ha intervenido bajo la atenta mirada de especialistas internacionales a varios pacientes con hiperplasia benigna de próstata obteniendo un resultado exitoso en todas ellas.

berlin

Una semana, sin duda, muy gratificante para el Dr. Gómez Sancha, por poder formar a más especialistas en láser verde y por poder compartir con urólogos de diferentes centros médicos internacionales conocimiento acerca de las últimas novedades en urología.

© Copyright - ICUA 2015