Desde hoy y hasta el día catorce de este mismo mes se celebra Urofair 2018, un importante congreso anual científico de urología de la región de Asia Pacífico que reúne a expertos internacionales de todo el mundo, con la finalidad de aunar y compartir conocimientos sobre los últimos avances en urología.

En las jornadas se presentan durante los próximos dos días las tecnologías más novedosas, junto con sesiones de video en vivo dirigidas por expertos en la materia.

El Dr. Gómez Sancha, director médico de ICUA, ha viajado hasta Singapur para asistir y mostrar a los especialistas asistentes, las bondades de la enucleación prostática con láser verde, tratamiento eficaz para la hiperplasia benigna de próstata que ha mostrado excelentes resultados.

singapur programa

El congreso aborda, además del tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, otras patologías como la urología reconstructiva femenina, cirugía robótica, andrología y transplante renal, entre otras.

Diferentes foros de discusión, presentación de nuevas técnicas y tratamientos y más actividades que convierten a Urofair 2018 en uno de los congresos urológicos más importantes de Asia.

Equipo ICUA

 

© Copyright - ICUA 2015