El Dr. Fernando Gómez Sancha se trasladó el pasado fin de semana a Sofía, Bulgaria, para asistir al Congreso Mundial de Urología al que había sido invitado para hablar de las últimas novedades en el tratamiento de hiperplasia benigna de próstata con láser verde y para presentar el desarrollo de las técnicas quirúrgicas que ha publicado recientemente en World Journal of Urology.

Además, participó en otras dos sesiones sobre simulación quirúrgica en urología y sobre técnicas quirúrgicas en HBP.

IMG_4223

IMG_4226

Aprovechando su participación en el Congreso, Gómez Sancha visitó como cada mes la Hill Clinic para realizar intervenciones con láser verde y mostrar sus ventajas a urólogos interesados en esta técnica. En esta ocasión acudieron al quirófano tres especialistas alemanes, el Dr. Wiedemann, el Dr. Schiefelbein y dos portugueses, el Dr. Antonio Rui Sousa Campos y la Dra. Catarina Gameiro  además de representantes de American Medical Systems.

IMG_4243

En total Gómez Sancha pudo realizar nueve operaciones y pudo explicar a los visitantes las diferentes opciones que permite el láser verde a la hora de intervenir la hiperplasia benigna de próstata. Sin duda, una nueva jornada exitosa en la Hill Clinic.

© Copyright - ICUA 2015