dr thomas dean

El Dr. Fernando Gómez Sancha ha recibido en su quirófano de la clínica CEMTRO una visita muy especial, concretamente el urólogo australiano el Dr. Thomas Dean del hospital Royal Prince Alfred Hospital de Sydney.

Este especialista no quiso perder la oportunidad de ver al director de ICUA, el Dr. Gómez Sancha, realizar una intervención prostática realizada con la técnica de láser verde, técnica que le ha permitido al Dr. Gómez Sancha convertirse en uno de los mayores referentes de Europa en cirugías prostáticas mínimamente invasivas.

El Dr. Thomas Dean estuvo presente en un caso de enucleación prostática con láser verde de un paciente con una próstata mayor de 100cc que ha resultado ser todo un éxito.

Nuestro visitante estuvo en quirófano durante los 40 minutos que duró la enucleación con láser verde de la hiperplasia benigna de próstata y también pudo ver de primera mano el proceso de morcelación que duró otros 15 minutos aproximadamente

La morcelación es una técnica que permite extraer el material residual tras la intervención con láser verde.

Nuestro invitado de lujo ha quedado muy satisfecho y ha podido ver de primera mano la efectividad, seguridad y rapidez de esta técnica que, frente a la cirugía abierta de hiperplasia benigna de próstata, permite una recuperación más inmediata del paciente a su vida normal y que tiene menor riesgo postoporatorio.

© Copyright - ICUA 2015