Durante la jornada de ayer en los quirófanos de ICUA , en la Clínica CEMTRO de Madrid, pudimos contar con unos visitantes de lujo llegados desde el Hospital Saint Joseph de El Líbano.

Para esta sesión el Dr. Fernando Gómez Sancha, director médico de ICUA,  ha realizado un total de cuatro intervenciones en pacientes con hiperplasia benigna de próstata: tres vaporizaciones con láser verde y una enucleación prostática con láser verde.

Los especialistas presentes eran los doctores Pierres Sarkis, Gaby Kamel y finalmente el doctor Tony Abboud, que no quisieron perderse ningún detalles de las intervenciones e incluso aprovecharon algunos momentos para sacar algunas instantáneas.

IMG-20150722-WA0009

La jornada trascurrió con total normalidad y los invitados en quirófano, así como el doctor Fernando Gómez Sancha, quedaron muy satisfechos con el resultado de las intervenciones de hiperplasia benigna de próstata. Recordemos que aproximadamente dos de cada diez hombres tendrán que ser intervenidos en algún momento de su vida de este agrandamiento prostático. Precisamente por ello son cada vez más los urólogos interesados en aprender las técnicas con láser verde, que son las más seguras y las que ofrecen mejores resultados para los pacientes.

© Copyright - ICUA 2015