Durante la jornada de hoy se han  trasladado hasta los quirófanos de ICUA, situados en la Clínica CEMTRO de Madrid, unos alumnos de excepción. Llegados desde fuera de nuestras fronteras, concretamente desde Líbano y Dubái,  para recibir clases magistrales sobre las técnicas con láser verde.

Desde Líbano han venido los doctores  Zahi Aburjeily y  Robert Harran, ambos expertos urólogos en su país que no querían perder la oportunidad de aprender el manejo del láser verde. En la misma sesión, ha estado presente el  Dr. Mohamnd El-Khouly, experto en urología procedente de Dubái.

Los tres urólogos han estado en quirófano mientras el Dr. Gómez Sancha realizaba una enucleación prostática con láser verde y tres vapo-enucleaciones prostáticas con láser verde, ambas técnicas indicadas para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

IMG-20150429-WA0009

Una jornada muy constructiva para los expertos de ICUA, que siempre aprende de las inquietudes de los visitantes, y para los alumnos, que han visto de primera mano cómo trabaja uno de los mayores referentes mundiales en el campo de la cirugía urológica mínimamente invasiva.

© Copyright - ICUA 2015