29 enero bulgaria drwoo y dr schmitch

Este mes frío de enero finaliza con una nueva intervención del Dr. Fernando Gómez Sancha, director médico del Instituto de Cirugía Urológica Avanzada, en la Hill Clinic de Sofía, Bulgaria.

En esta ocasión el Dr Gómez Sancha ha tenido la oportunidad de intervenir a nueve pacientes de hiperplasia benigna mediante fotovaporización prostática con láser verde, una técnica que destaca por su precisión y maestría a nivel mundial.

Junto a él, en quirófano, además de los profesionales del equipo de urología de la Hill Clinic, el Dr. Gómez Sancha ha podido contar con la presencia de dos grandes urólogos, por un lado el Dr. Henry Woo, profesor número de Australia y por otro lado el Dr. Schmidt, urólogo procedente de Alemania.

Los visitantes en quirófano pudieron comprobar de primera mano cómo se realiza esta intervención para poder acabar con las molestias procedentes de la hiperplasia benigna de próstata, enfermedad que afecta a la mitad de los hombres mayores de 40 años en nuestro país.

El Dr Fernando Gómez Sancha tuvo una intensa y exitosa jornada de quirófano bajo la atenta mirada de estos dos visitantes de lujo. En la misma se realizaron nueve fotovaporizaciones sin complicaciones y los pacientes pudieron obtener el alta entre las 24 y 48 horas, para así recuperar las normalidad en sus vidas. Una vez más, el Dr. Gómez Sancha deja de manifiesto las numerosas ventajas de esta intervención en comparación con la cirugía abierta de próstata.

© Copyright - ICUA 2015