Ayer, el Dr. Fernando Gómez Sancha, recibía en el quirófano a dos compañeros de profesión, el Dr. Miguel Alonso Prieto y el Dr. Mario de Arriba Alonso ambos del Hospital de León.

IMG_2823IMG_2824Siempre es una satisfacción, ver como especialistas de diferentes partes del mundo se interesan por una técnica, el láser verde, de la que no sólo somos pioneros en nuestro país, sino también referente para muchas unidades de urología; pero es mucho mayor cuando se trata de urólogos procedentes de centros españoles.

Sus numerosas ventajas despiertan el interés de muchos urólogos, que quieren empezar a aplicar esta técnica en sus unidades de urología, ofreciendo el mejor y más seguro tratamiento a sus paciente.

Los doctores quedaron, tras la sesión en quirófano, muy impresionados por la precisión, rapidez y mínimo riesgo que ofrece esta técnica en casos de hiperplasia benigna de próstata. Además de la facilidad con la que se accede con la enucleación a la cápsula prostática incluso en casos de próstatas de gran tamaño.

CISQsz1WcAAINFPFinalmente, todas las intervenciones fueron exitosas y los pacientes operados podrán volver a su casa a lo largo de la jornada de hoy, esperando tener un postoperatorio nada traumático, ni doloroso además de ver recuperada su normal función miccional y eréctil en pocos días.

© Copyright - ICUA 2015