Esta mañana nos han visitado un amplio grupo de urólogos de diferentes puntos del mundo para conocer las técnicas de enucleación con láser verde y la fotovaporización para casos de hiperplasia benigna de próstata.

En la sesión llevada a cabo en los quirófanos de la Clínica CEMTRO de Madrid, el Dr. Fernando Gómez Sancha, junto al equipo de ICUA ha tenido la oportunidad de explicar cómo se realizan estas técnicas a los asistentes procedentes de Uruguay, Países Bajos, Italia, Perú, Sabadell y Madrid.

Al encuentro han acudido especialistas como el Dr. Scanzi del Hospital de Brescia, el profesor D´Addessi y el Dr. gentile del Policlínico de Roma y  la Dra. Leticia López del Hospital de Torrejón, el Dr. Enmanuel montaña del Hospital de Clínicas de Uruguay, el Dr. Carlos García de la Fundación Puigvert de Barcelona, el Dr. Abad del Hospital Parc Taulí de Sabadell y el Dr. Van der Hoeven del Hospital Reinier de Graaf Gasthuis de Holanda.

c70c19a063a0d2acebbd51e8d77f7519

Una vez más, el Dr. Gómez Sancha deja de manifiesto la importancia que las técnicas mínimamente invasivas están teniendo frente a las cirugías convencionales para la hiperplasia benigna de próstata.

© Copyright - ICUA 2015