Hace algunos días saltaba la noticia a los medios de comunicación,  el Dalai Lama se encuentra  en la Clínica Mayo de Estados Unidos.

Según el comunicado, el lider espiritual tibetano se encuentra en perfecto estado de salud aunque está recibiendo un tratamiento para la próstata y realizándose un control urológico  rutinario, algo que según las fuentes, realiza dos veces al año.

La misma informació detalla que el Dalai Lama, de ochenta años, se quedará en el centro hospitalario ubicado en Minessota hasta marzo, realizándose revisiones y descansando. A partir de ese momento reanudará su agenda y continuará con su labor por Estados Unidos.

Desde ICUA animamos a los varones, como siempre, a realizarse controles rutinarios para así poder comprobar que está todo en orden y prevenir posibles complicaciones o patologías, especialmente a edades avanzadas como la de este lider

Si quieres conocer más sobre la noticia puedes hacerlo mediante el siguiente link:

https://www.abc.es/sociedad/abci-dalai-lama-tratado-prostata-clinica-estados-unidos-201601211507_noticia.html

Para descubrir más ionformación sobre la hiperplasia benigna de próstata, patología que suele afectar a hombres de avanzada edad, puedes acceder a través del siguiente enlace de nuestra web:

Hiperplasia Benigna de Próstata

Equipo ICUA

 

© Copyright - ICUA 2015