Durante la jornada de hoy, nuestro director médico el Dr. Fernando Gómez Sancha ha dado una formación para especialistas en Italia. En esta ocasión el especialista ha tenido la oportunidad de dar una interesante charla sobre técnicas con láser aplicadas en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata en el Hospital San Rafael.

Un día intenso donde los asistentes han podido recibir de manos de uno de los expertos más destacados en el abordaje de esta patología que comienza a dar síntomas en el hombre especialmente a partir de los 50 años.

fernando explicacion milan 1

El evento, en primer lugar, ha estado marcado por las explicaciones teóricas  en las que el doctor ha mostrado los secretos de esta técnica mínimamente invasiva. Tras la teórica se ha dado paso a los casos en vivo en los que se han realizado dos vaporizaciones y dos enucleaciones prostáticas con láser verde.

La jornada ha transcurrido de forma exitosa y ha dejado imágenes tan divertidas como esta en la que una de las asistentes, la Dra. Silvia Proietti, se ha hecho un selfie con el doctor Gómez Sancha.

selfie con alumna

 

© Copyright - ICUA 2015