Un sistema desarrollado por una empresa española de salud sexual desarrolla un videojuego capaz de ayudar a los hombres a realizar ejercicios para retrasar su eyaculación.

El sistema, denominado Myhixel Play, combina un dispositivo con un videojuego que favorece -con el tiempo- a tener mejor control sobre la eyaculación.

El sistema se calienta y produce vibraciones en el pene y a través de la app (videojuego) el paciente tiene que lograr misiones. Con el tiempo el hombre aprende de forma sencilla y progresiva a controlar su cuerpo.  La primera parte de la app consiste en un juego en el que el hombre, a través de la masturbación, aprende a controlar su suelo pélvico durante la eyaculación. La app registra la duración y va animando a realizar diferentes ejercicios para de una forma progresiva ir postergando el momento de la eyaculación.

El dispositivo se carga mediante un puerto USB y los ejercicios se realizan a través de una app disponible para iOS y Android.

El dispositivo ha sido desarrollado por diferentes instituciones como la Universidad Hernández de Elche y el Instituto Sexológico de Murcia y cuenta con una patente internacional, el registro en la FDA y el sello de certificación de la CE.

© Copyright - ICUA 2015